Fundación Jaime Alonso Abruña

Fundación Jaime Alonso Abruña

Proyectos amigos


¿Quiénes son?

La Fundación Jaime Alonso Abruña es una entidad privada sin ánimo de lucro creada en el 2012, con el objetivo de ayudar en España a niños con problemas graves de salud, sociales, educativos; que les impida tener una infancia estable y feliz. La actual crisis que sufrimos en nuestro país nos urge. Y los niños son el colectivo más vulnerable de esta crisis.

Nuestro principal objetivo es desarrollar y colaborar en proyectos que mejoren la salud, el entorno del niño enfermo; que los niños con dificultades sociales, con problemas educativos o de desarrollo a los que los servicios públicos no puedan llegar con su ayuda; lleguen a tener las mismas oportunidades que el resto de niños que no han padecido esos problemas.

Todos los que formamos parte de la Fundación de Jaime, creemos que un mundo mejor es posible y que lo primero que tenemos que proteger y cuidar es a nuestros niños, pues ellos son nuestro futuro.

La fundación Jaime Alonso Abruña es una organización independiente, no ligada a ningún grupo político o religioso. Está inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad con el número 33-0147.

Web: www.fjaa.es
Campaña actual: Actualmente el proyecto principal de la asociación sobrevive gracias a la subvención que nos otorga cada mes la Fundación. Además, colaboran con otros proyectos de salud y educación. Más información en la web.